Desde que se conoció el título de la miniserie protagonizada por Barbara Gordon, ORACLE: THE CURE, todos han estado especulando sobre la posibilidad de que Babs finalmente pueda volver a caminar, y sabemos que si en el Universo DC (y de todos los superhéroes en general) Superman o Jason Todd pueden regresar de la muerte, todo es posible entonces.
Así que esta es la portada de la nueva BATGIRL #1, a la venta en agosto.
Y el gran debate que se ha armado es sobre la identidad de esta Batichica: ¿es Cassandra Cain nuevamente o es Barbara Gordon recuperada?
Personalmente me arriesgo a decir que es Barbara, por dos factores: tiene un busto más importante (lo que implica que es mayor), y tiene más fanáticos que Cassandra, que viene de dos series ya canceladas, y no creo que DC vuelva a arriesgarse con otra más sobre esta, ya está muy visto.
Y las ventas con Babs serían mejores, esa es razón más que suficiente.
Y en la parte lógica de tener a Barbara en un nuevo traje: Kathy Kane, la nueva Batwoman, tiene un traje con otros colores, pero con un diseño casi idéntico al de Babs cuando era Batgirl, así que hacerla regresar en su traje clásico sería redundante.
De una manera u otra, Batgirl regresa y estamos todos muy felices por ello.
(Es Barbara!)
http://dcublog.dccomics.com/2009/05/04/i-am-batgirl/
.